EMISORES TÉRMICOS CON TECNOLOGÍA WIFI

Sin fluido

Consumo inteligente: perfecto control de la temperatura en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Infinidad de veces, el regreso a nuestros hogares no se realiza a la hora programada: jornadas laborales que se prolongan, fines de semana de viaje, que se acortan o alargan inesperadamente, nuestra llegada a nuestra segunda vivienda en el campo o en la playa… El poder controlar desde cualquier lugar la hora de arranque de nuestros emisores, para obtener el máximo confort a nuestra llegada, o poder retrasarlo para evitar gastos innecesarios de electricidad, es definitivamente la gran ventaja que les ofrecen nuestros emisores WIFI: un control total … y además a distancia. Todo esto en 3 sencillos pasos con nuestra app.

1. Descargue nuestra app.
2. Conecte la SMARTBOX y regístrela en la app.
3. Asocie los radiadores a la SMARTBOX.

Control total del consumo = mayor ahorro. En 3 sencillos pasos.

¡ASÍ DE FÁCIL!

Con una sola smartbox HJM conectada al router de su hogar, podrá controlar hasta 30 emisores HJM, (incluso distribuidos en diferentes plantas)

Con todas las características de nuestros emisores: detector de ventanas abiertas, control adaptativo, indicador de consumo, bloqueo de teclado…

… y además con nuevas funcionalidades WIFI para que pueda programar y controlar sus emisores en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Características

Menú completo e intuitivo 

Desde cualquier dispositivo conectado a Internet podrá:

  • Controlar el estado de los radiadores, la temperatura ambiente.
  • Programar la temperatura deseada y la duración de los diferentes modos: confort, ahorro, eco, antihielo, apagado.
  • Agregar, eliminar o priorizar radiadores.
  • Invitar a otro usuario. Ideal para: residencias de estudiantes, viviendas de alquiler, apartamentos vacacionales… El propietario puede añadir y eliminar invitados.

Geolocalización por GPS

Detecta la presencia del usuario mediante la posición GPS de su Smartphone, y actúa automáticamente aumentando o disminuyendo la temperatura del emisor, en el caso de que se encuentre EN CASA/ AUSENTE. El aumento/disminución de la temperatura deseada, puede ser definida por el usuario, así mismo, puede deshabilitarla permanente o temporalmente.

Compatible con AMAZON ECO y GOOGLE HOME

Sistemas inteligentes que funcionan a través de un dispositivo que dispone de micrófonos para eschuchar órdenes de voz desde cualquier dirección. Concebidos para ayudar en las tareas cotidianas, puede, entre otras muchas funciones controlar los emisores con simples comandos de voz.

Si además de la smartbox, adquiere nuestro medidor de consumo, dispondrá de:

Menú de estadísticas de potencias y temperaturas

Si tiene instalado nuestro medidor de consumo en su contador, la app le permitirá consultar en cualquier momento la potencia consumida y las temperaturas ya que dispone de informes completos sobre dichas variables.

Limitador de consumo

Todas las casas tienen una potencia máxima contratada. Para mantenerse dentro de los límites, el sistema dispone de un monitor/limitador de consumo de electricidad incorporado. Para que dicho sistema sea operativo, debe adquirirse un medidor/racionalizador, que además servirá para conocer el consumo eléctrico de toda la vivienda.

Modelos WIFI

Emisor térmico cerámico wifi

Emisor térmico cerámico wifi

Emisor térmico fluido wifi