QUIÉNES SOMOS

HJM

Calidad, diseño e innovación para una gran eficiencia energética

Con una experiencia de más de 40 años, hoy en día, HJM es un fabricante de climatización de prestigio internacional, que cuenta con un completo catálogo de calefacción para el hogar, con una apuesta clara por la calidad de los materiales e innovación tecnológica, y con un proceso de fabricación conforme a los más altos estándares de calidad. Todo ello para poder ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de calefacción, al mejor precio, y con un estándar de calidad profesional.

Nuestra adecuación a las exigentes normativas europeas, nos ha permitido crecer también fuera de nuestras fronteras: el 60% de nuestra facturación se debe a nuestra presencia en empresas líderes del mercado europeo.

 

NUESTRA PREMISA

“Nuestros productos deben poder adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, a sus viviendas, en definitiva, a su hogar, de la forma más sencilla y efectiva, por lo que trabajamos para que el uso de los mismos sea lo más simple, práctico y seguro”. L. Julián Martín.

NUESTRO PROCESO DE FABRICACIÓN

La experiencia, calidad,  capacidad de producción, y sobre todo su compromiso con las necesidades y exigencias, tanto de mercado, como de sus clientes, han permitido a HJM fabricar productos en exclusiva para las más prestigiosas empresas del sector.

DISEÑAMOS

Diseñamos nuestros emisores cuidando al máximo su eficiencia y funcionalidad, eligiendo los materiales idóneos, sin olvidar el diseño: líneas elegantes, sencillas para que puedan integrarse perfectamente en la decoración de cada estancia.

CONTROL DE CALIDAD

Fabricamos conforme a los más altos estándares de calidad, siguiendo un riguroso control, y cumpliendo escrupulosamente las exigentes normativas europeas de fabricación, calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.

FABRICAMOS

HJM cuenta actualmente con una planta productiva de 10.000 m2, donde se diseñan y fabrican sus productos, y desde donde se distribuyen a sus clientes, empresas líderes en el sector,  consolidando su presencia en países de la CEE como Francia, Inglaterra, Portugal…